miércoles, 24 de marzo de 2010


Oración de sanación y liberación de los 9 meses de gestación.
Padre, te damos gracias por el don de la vida, por habernos creado a tu imagen y semejanza. Te pedimos en este día que nos des el regalo de ser reengendrados en el seno de la Santísima Virgen María y en el nombre de Jesús te pedimos que nos escuches y acojas por tu infinita misericordia. Hoy pongo ante Ti mi vida desde el momento de la concepción. Que tu Sangre bendita lave, purifique y libere ese instante de toda perturbación, concupiscencia, falta de amor, de inconsciencia, violencia, agresividad, alcoholismo, etc.
Primer mes
Señor Jesús, te presento mi primer mes en el seno materno. Mira ese pequeño ser que se desarrolla. Recréame con tu amor. Sana toda herida de rechazo a mi existencia; si llegué por accidente, por falta de método anticonceptivo. Apacigua el temor y toda angustia visceral debido a una tentativa de aborto. Consuélame de ser herido por la programación de mi sexo o el peso de mi apellido. Sáname de toda elección de muerte que hice de vivir con mi propia fuerza. Libérame de toda herencia genética enferma o negativa de mis padres desde el momento de mi concepción, cuyos efectos vive hoy mi ser. En este mes el corazón comienza a latir. Pon Señor, en ese órgano que se desarrolla, toda la ternura paternal que falta. Virgen María, llena con tu delicadeza y ternura maternal todo lo que mi ser no recibió de mi madre.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este primer mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Segundo mes
Señor, pongo, delante de Ti, mi segundo mes en el seno materno. Sana toda rebeldía y todo lo que sentí como agresión de parte de mis padres. Toca el refugio o caparazón que me haya hecho contra el amor. Abre mi corazón para que reciba tu vida en abundancia. Señor, te pido que toques cualquier malformación en mis ojos, en mis oídos o en mi boca. Tú sabes que es el momento de la formación de mi hígado: toca alguna debilidad recibida por alguna enfermedad maternal. También, si hubo caídas, dolor, agresión, muerte, peligro de aborto, soledad, etc.
Jesús que tu gracia santificadora y sanadora cubra todo mi ser.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este segundo mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Tercer mesSeñor, pongo, delante de Ti, mi tercer mes en el seno materno. Señor, toca el rechazo que recibí en mi sexualidad. Sana toda perturbación o ambigüedad en mi ser que afectó mi desarrollo. Afirma mi feminidad o masculinidad. Dame la gracia de recibir mi lugar. Pon armonía en mi espíritu, alma y cuerpo, en mis emociones, sensaciones y sexualidad. Dame la gracia de decir sí a la vida. Restaura toda imagen maternal y paternal. Pongo delante de Ti cualquiera mala formación en las cuerdas vocales, en los ojos, riñones, brazos y piernas. Toca cualquiera mala formación de los órganos sexuales, sistema nervioso central, endocrino, óseo. Te presento hoy, cualquier enfermedad, accidente, peleas, faltas de trabajo, celos que me pudieron dañar, incluso las calumnias.
Líbrame de los miedos, críticas que escuché o sentí que hacían a mi madre por su estado de embarazo.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este tercer mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Cuarto mes
Señor, coloco, delante de Ti, mi cuatro mes en el seno maternal. Sana, Señor, todo miedo o angustia a ser destruido. La falta de presencia paternal. La falta de ternura. Toca mi memoria auditiva: de todo grito, violencia o discusión. Sana la tristeza y el sentimiento de abandono que recibí de mi madre porque mi papá la dejaba sola o estaba de viaje. Sana el rechazo que pude recibir de mis abuelos paternos o maternos. Sana la inseguridad en medio de la cual me desarrollé. Toca toda agresión de golpes, nerviosismo, ansiedades o cualquier enfermedad. Armoniza todo lo que sea desequilibrio y llénalo con tu ternura y misericordia. Coloco, delante de Ti, mi sistema nervioso y cualquier mala formación, secuela, herencia genética paternal o maternal que me impida acoger tu Resurrección. Te presento la ingestión de bebidas alcohólicas, de tabaco, drogas, violencia, caídas, enfermedades hereditarias para que me liberes de sus consecuencias.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este cuarto mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Quinto mes
Señor Jesús, pongo, delante de Ti, mi quinto mes en el seno maternal. Sana mi memoria auditiva de todo lo que yo haya recibido este mes. Toda manipulación o frase que se haya dicho contra mi existencia. Pongo, delante de Ti, el miedo recibido desde el exterior por ruidos, caídas, o golpes imprevistos. Sana si mis oídos han sido influidos por la voz estridente y autoritaria de mi papá. Pon en mi corazón un perdón por toda agresión que haya sentido a causa de las relaciones sexuales de mis padres. Toca todo disgusto o rechazo a la vida. Libérame de todo deseo de encerrarme en mí mismo y la elección de querer contar solo con mis propias fuerzas. Pongo en Ti, Señor Jesús, mi sistema circulatorio, mis nervios, mis órganos respiratorios y te pido que sanes cualquier debilidad física recibida en la vida intrauterina. Lava, con tu preciosa Sangre, Señor, todo mi ser desde el momento de mi concepción hasta hoy.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este quinto mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Sexto mes
Señor Jesús, pongo delante de Ti mi sexto mes en el seno maternal. Derrama paz en mi corazón si me he sentido violentado a causa de una operación hecha a mi mamá. Sana toda desconfianza y deseo de excluirme de la vida. Dame la gracia de aceptarme a mí mismo: de recibir la feminidad o masculinidad que me diste. Sana todo sentimiento de renegar o no querer mi vida. Restaura la imagen paternal y maternal. Virgen María, llena todos los vacíos de ternura maternal. Jesús, corta cualquier atadura con la muerte de un ser querido que haya perturbado o causado dolor a mi madre y que haya sido resentida por mí y me impida hoy aceptar la vida con alegría. Sana, Señor, si fue el momento en que mi papá murió y mi mamá me dio rol de ser su consuelo. Sáname del victimismo y repliegue sobre mí mismo. Pongo, delante de Ti, mi esqueleto: fortifícalo de toda debilidad o mala formación. Pon en mi corazón una gracia de aceptación por cualquier limitación física que haya recibido en el seno materno.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este sexto mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Séptimo mes
Presento delante de Ti, Señor Jesús, mi séptimo mes de gestación. Tócame ya que pude nacer en este mes sin el peso requerido. Virgen María, agrega los meses que faltan. Tú conoces, Señor, la causa por la que pudo expulsarme del seno materno. Pon un perdón en mi corazón por el miedo y la aprehensión materna. Toca la herida de abandono, la falta de ternura, de no haber sido alimentado con la leche materna. La soledad que pude experimentar si permanecí un tiempo en incubadora. Libérame de toda inseguridad y frío que haya sufrido. Me presento a mí mismo ya que continué desarrollándome. Armonízame. Dame la gracia de recibir la vida en abundancia. Sana toda rebelión, el sentimiento de sentirme de sobra, de sentirme superior, el peso de programación, de rechazo de mí mismo, todo sentimiento de auto control, celos falsos, comportamientos que se desarrollaron en esta etapa del desarrollo.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este séptimo mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Octavo mes
Señor Jesús, pongo, delante de Ti, mi octavo mes de gestación. Tócame, ya que quizás nací, en este mes a causa de un accidente, de un terremoto, una disputa conyugal, el descubrimiento de una infidelidad, un susto. Restaura la imagen de mis padres. Sana la imagen del mundo que sentí como cruel, toda desorientación que venga de mi nacimiento prematuro. Sana la imagen de familia. Toda elección de muerte que me haya hecho y que me lleven a considerarme sin raíces. Toca, si lo hubo, mi rechazo al nacer. Sana mi rebeldía y angustia de no llenar el rol que mis padres esperan de mí. Sana cualquier herida social o de pobreza que haya recibido. Sana las heridas de emigración, de exilio, de humillación, de rechazo. Coloco, delante de Ti, mi memoria auditiva, gustativa, táctil y cualquier agresión venida desde el exterior.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este octavo mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad.
Noveno mes
Coloco, Señor, delante de Ti, mi noveno mes de desarrollo. Tú me conoces, nada de lo que hiciste aborreces pues sino no lo habrías hecho. Sí, Señor, si es por un acto de amor que yo he venido a la vida. Pon en mi corazón una elección por la vida. Dame la gracia de recibir mi ser. Libérame de la cólera, del miedo a ser y a vivir. Toca el rechazo a mi familia, a mis padres, a mi medio social. Toca los mecanismos de defensa que me haya construido para rechazar el amor. Sana el momento de mi nacimiento: si hubo decepción al momento de mí llegada, porque mis padres esperaban un varón y nací mujer o si esperaban una niña y nací varón. Sana el vacío de ternura por mi mamá agotada por el alumbramiento, ya que no pudo tomarme en sus brazos. Sana mi memoria táctil y mi cabeza si nací por fórceps o por ventosas. Sana la angustia y la desconfianza. Toca la limitación que haya recibido en mi nacimiento. Me presento, Señor, ante Ti, porque quizás nací de nalgas. Toca la angustia visceral, la rebeldía, la timidez, los signos de asfixia y la agresión que sentí en el momento del parto. Derrama, Señor, tu amor en ese momento sobre mí, si me he sentido abandonado en la incubadora, porque no tenía el peso necesario, por problemas respiratorios por haber tragado líquido amniótico. Sana, Señor, la memoria de mi piel si he nacido con el cordón umbilical alrededor del cuello. Sana las agresiones de las inyecciones que apuraron mi nacimiento. Sana la secuela de ataduras con la muerte de aquellos niños que recibieron la influencia de la anestesia. Tócame, si he nacido con exceso de peso y puse en peligro mi vida y la vida de mi madre. Ven a sanar, Señor, mi culpabilidad, si he perdido a mi madre en el parto. Espíritu Santo, llena mi vida con la gracia de la Resurrección. Abre mi corazón para saber recibir y dar amor. Armoniza mi espíritu, mi alma y mi cuerpo. Ubica mis emociones, sensaciones, sexualidad. Llena todos los vacíos de la ternura paternal y maternal. Dame la gracia de elegir la vida, abre mi ser a la alegría y a la recepción del otro.
Libérame, también, Señor, de todo tipo de maldiciones, brujerías y de cualquier maldad en este noveno mes de mi gestación y que tu Sangre preciosísima me purifique y limpie de toda maldad. Dame un corazón que perdone con facilidad y el deseo de desprenderme de las frustraciones y los deseos de venganza. Abre mi corazón al amor de nuestro Padre Dios y dame simplicidad para aceptar mi vida tal como es. Espíritu Santo, que tu gracia se derrame en mi corazón y acepte mi lugar de criatura y reconozca los beneficios que recibí de Ti, mi Creador. AMEN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Todos los humanos necesitamos sanar la gestación y el nacimiento.

Muchas gracias que dios y el universo te lo multiplique.

Anónimo dijo...

Que el todopoderoso te siga llenando de bendiciones todo buen creyente necesita muchas cosas q atan nuestro vivir muchas gracias

homilia SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS. (01 de enero 2025).

 SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS. (01 de enero 2025). 58 Jornada mundial de la paz (en el Jubileo Ordinario). Un camino de esperanza...