sábado, 7 de mayo de 2011

EL DON DE LA VIDA


El don de la Vida, es tan maravilloso, cuanto más aún cuando a cada instante nuestro Creador nos va regalando pequeños y grandes milagros, basta con el milagro de respirar cada mañana el aire fresco de esta querida patagonia.
Bendito sea Dios por todo lo bello que nos ha dado en la vida, bendito sea Dios por cada vida que viene al mundo, por cada niño formándose en el vientre materno, por cada persona que ama y se deja amar, por el misterio y milagro que somos cada uno de nosotros.
Por eso, como Madre Teresa de Calcuta animémonos a vivir de tal manera que, todo lo que hagamos nos sirva para tener un tesoro en el cielo.
Gastemos nuestro ser, gastemos nuestra vida, dándonos, sirviendo, siendo instrumentos del amor de Dios, aunque esto nos lleve a la indiferencia de muchos, a ser el hazme reír de varios, no importa gastemos nuestra vida regalándonos al servicio de nuestros hermanos y así seremos Testigos de que hemos conocido verdaderamente a Dios.
Sil.-

HOMILIA VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR (29 de marzo 2024)

  VIERNES SANTO DE LA PASIÓN DEL SEÑOR (29 de marzo 2024) Primera : Isaías 52,13 – 53,12;  Salmo : Sal 30, 2.6.12-13.15-16.17.25;  Segunda :...